jueves, 1 de mayo de 2014
Cuando todo es fútbol
Creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos.
Hechos 15:11
Algunas semanas de competición no son nada llamativas para los que no se interesan en el fútbol, ¡y que tienen buenas razones para no estar apasionados por la «Copa del mundo»!
A veces se oye decir que «lo más importante de la vida es el fútbol». No discutimos que alguien pueda sentirse feliz en un estadio. Pero esa pasión, ¿puede por sí sola colmar nuestras aspiraciones más profundas? ¿No nos hace olvidar que estamos buscando un sentido a nuestra vida y una felicidad duradera?
La Biblia nos dice que el mundo de hoy está condenado porque vive lejos de Dios, sin preocuparse por sus derechos. Por ello el hombre está tan turbado y muy a menudo es infeliz. Desgraciadamente todo lo que hace para olvidar sus fracasos lo prepara para un despertar mucho más doloroso, cuando tenga que comparecer ante Dios, juez soberano. Pero Dios le tiende la mano y le ofrece la reconciliación. Dio a su Hijo en sacrificio para salvar a los seres humanos. Todo el que lo desea puede, pues, ponerse en relación con él y conocerlo personalmente.
Si usted acepta lo que Dios le ofrece, creyendo lo que dice, pues su Palabra es la verdad, entra en una relación con él. La seguridad, la paz, el gozo y la esperanza que Dios da llenarán sus pensamientos. Entonces podrá apreciar en su justo valor todo lo que suceda. Los legítimos placeres cotidianos no lo dejarán solo y desamparado cuando, tarde o temprano, desaparezcan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario